© 2018 CONSULTA DE ACUPUNTURA Laura Rivas. www.medicacupunturabarcelona.es

Aviso legal - Política de privacidad

Acupuntura, Auriculoterapia, masaje tuina, moxibustión, dietoterapia energética, reflexologia, Acupuntura estética I Acupuntura Barcelona
Tratamiento lifting con Acupuntura

Lifting con Acupuntura en Barcelona, Medic Acupuntura Barcelona.

 

El paso de los años no perdona. La piel comienza a perder elasticidad debido a que con la edad nuestro organismo cada vez genera menos colágeno. Además la exposición al sol indebida y otros factores influyen en el proceso de envejecimiento por lo que muchas mujeres y hombres se plantean la posibilidad de mejorar su aspecto físico sin pasar por los inconvenientes que provocan una cirugía o un tratamiento invasivo. El tratamiento con Acupuntura para lifting facial reduce notablemente las líneas de expresión con pocas sesiones y ayuda a disminuir aquellas arrugas más profundas. Una de las ventajas de dicho tratamiento es que no tiene efectos secundarios, que no duele, no se aplican productos químicos y por tanto es puramente natural. Su eficacia comienza a notarse desde la primera sesión.

¿ Cómo funciona el tratamiento?

Se colocan entre 20 y 35 finas agujas en el cuerpo y también en la cara. Las inserciones contraen los músculos y estimulan los nervios, provocando que la piel quede más tersa de modo que no debe entenderse como un tratamiento aislado ya que actúa también contra el estrés, fatiga y algunos síntomas internos que provocan el envejecimiento. Del mismo modo favorece la producción de colágeno y elastina.

Después de retirar las agujas se complementa el tratamiento con un masaje siempre con productos naturales que potenciarán los resultados.

Su efecto puede durar alrededor de un año.

lifting con acupuntura, lineas de expresión, arrugas, lifting barcelona, tratamiento de acupuntura para las arrugas, acupuntura barcelona, agujas acupuntura
Concertar visita
Tel. ( +34 ) 659 643 305
Castillejos 250, Sagrada Familia
08013 Barcelona
mtcacupunturabarcelona@gmail.com
ver mapa
Horario
09.00 a 21.00h de Lunes a Viernes
10.00 a 14.00h Sábados

    MTC

    ACUPUNTURA

    BARCELONA

    Consulta de Acupuntura

    Laura Rivas