© 2018 CONSULTA DE ACUPUNTURA Laura Rivas. www.medicacupunturabarcelona.es

Aviso legal - Política de privacidad

TRATAMIENTO DEL DOLOR

Despertar sin dolor              es posible

ACUPUNTURA PARA EL DOLOR... EXCELENTES RESULTADOS
TRATAMIENTO PARA DOLOR AGUDO Y DOLOR CRÓNICO
El dolor de cualquier tipo y procedencia ya sea una cervicalgia, Dolores Lumbares, Migrañas, Fibromialgia, Contractura muscular, Artrosis, Artritis, Lumbago, Tendinitis, etc.. hoy puede tratarse con las técnicas de Acupuntura las cuales consiguen que el paciente se recupere desde la primera sesión además de prevenir el dolor en un futuro y evitar así los efectos secundarios que ocasionan otros tratamientos. 
El dolor aparece cuando existe un bloqueo de la energía o QI y la Acupuntura consigue estimular los puntos que la obstruyen logrando su desaparición de forma sencilla mediante el bloqueo de las señales del dolor. 
En nuestra consulta, el tratamiento se complementa con masaje TUI NA y/o ventosas aunque la Acupuntura por si sola elimina los dolores de la zona afectada y puede aplicarse como tratamiento único.
En primer lugar hay que descubrir si el paciente acude a la consulta con un dolor agudo, o si por el contrario se le recomienda una terapia preventiva para evitar episodios que haya podido experimentar  en el pasado.
Se recomienda al paciente además del tratamiento con acupuntura, masaje o ventosas realizar técnicas de relajación y ejercicio físico adaptado a sus necesidades con el fin de que se restablezca la salud tanto en el presente como en el futuro.
Acupuntura, Auriculoterapia, masaje tuina, moxibustión, dietoterapia energética, reflexologia, Acupuntura estética I Acupuntura Barcelona
Concertar visita
Tel. (+34) 659 643 305
Castillejos 250, Sagrada Familia 
08013 Barcelona
mtcacupunturabarcelona@gmail.com
ver mapa
Horario
09.00 a 21.00h de Lunes a Viernes
10.00 a 14.00h Sábados
Temas relacionados
dolor   fibromialgia   cervicalgia   lumbares lumbago   ciática   neuralgia inflamación acupuntura en barcelona   moxibustión   ventosas   migrañas  dolor de cabeza  cefaleas artrosis  artritis   tendinitis   medicina tradicional china 

reliazar deporte diario evitará algunos de los problemas habituales en la salud

    MTC

    ACUPUNTURA

    BARCELONA

    Consulta de Acupuntura

    Laura Rivas