© 2018 CONSULTA DE ACUPUNTURA Laura Rivas. www.medicacupunturabarcelona.es

Aviso legal - Política de privacidad

*Con el fin de proteger la privacidad de nuestros pacientes, las imágenes no se corresponderán con las de su persona

Mi experiencia fue realmente buena. Desde que me diagnosticaron de Hígado Graso decidí cuidar mi salud y buscar todas las alternativas posibles para minimizar dicha patología. Estaba con cierto sobrepeso y tenía claro que eso fue una de las causas de haber llegado a este punto. Una de las opciones por las que me decanté fue la Acupuntura. Acudí a la Consulta de  Laura recomendado por un compañero de trabajo al que le fue muy bien en otra problemática y aposté por ir.  Desde que comenzamos con el tratamiento de Dietoterapia energética así como de Acupuntura, conseguí controlar mi peso y mejorar notablemente, por lo que recomiendo a todas aquellas personas que sufren de Hígado Graso que se pongan en manos de un/una buena profesional como ella porque los resultados han sido muy gratos y sorprendentes. Por otro lado me gustaría dejar constancia del buen trato y gran profesionalidad de esta terapeuta en la que continúo confiando para tratar otros temas. 

Cuida y Mejora tu Higado Graso, Jordi Pons ( 47 años )

La importancia de un Hígado Sano,

Nunca me decidía a visitar un centro de terapias naturales a pesar de que muchos compañeros de trabajo me lo recomendaban ya que eran asiduos a estas técnicas chinas. La verdad es que después de experimentar molestias estomacales a lo largo de mi vida decidí que era el momento de probar algo nuevo. Cuando acudí a la consulta de Laura Rivas me sentí muy cómodo y convencido empezamos juntos un tratamiento que duró aproximadamente un mes. Cada semana acudía a consulta y recibía una sesión completa de acupuntura. Algunos de estos días se combinaba con auriculoterapia u otra técnicas que ella consideraba necesarias y francamente empecé a sentir la mejoría a partir de la segunda sesión. Los gases que solía tener se redujeron considerablemente y las digestiones comenzaron a dejar de ser pesadas. Puedo decir que estoy no sólo satisfecho si no muy impresionado de los resultados que he obtenido. Sin duda, lo recomiendo.

ADIÓS AL COLON IRRITABLE, Joan ( 36 años )

Encontré mi gran remedio para esta molesta dolencia

 LLevaba años padeciendo de ansiedad hasta el punto que ya no sabía qué era lo que me lo provocaba. Después de muchos tratamientos los cuales iban casi siempre acompañados de medicamentos decidí acceder a la Acupuntura ya que me habían hablado que era muy efectiva para esta dolencia, la ansiedad y así fue.  Laura me quito el miedo  que tenía en un principio a las agujas ya que en ningún momento me resultó doloroso dicho tratamiento y no sólo eso, consiguió que la ansiedad fuera cada vez menor y sobre todo pude reducir la cantidad de medicación hasta abandonarla por completo bajo la supervisión de mi médico. Estoy muy contenta de haberme puesto en sus manos y de haber conseguido mejorar tanto. Sólo los que padecemos de ello sabemos lo duro que es convivir con ella.

Eva y la ansiedad ( 44 años )

Barcelona

Desde hace cuatro años que soy taxista y a pesar de que parece un trabajo sencillo porque prácticamente todo el tiempo estás sentado, el hecho de tener siempre la misma postura me había provocado dolores cervicales que un día me impidieron ir al trabajo. Fue un compañero al que también trata Laura el que me recomendó ir a su consulta. En la primera sesión me desapareció el dolor cervical gracias a la Acupuntura y masaje que me practicó, me resultó muy relajante y al mismo tiempo sorprendente el efecto que provocó en mí dicha técnica que desconocía.

Carlos, dolor cervical ( 51 años )

Barcelona

Siempre había conciliado el sueño perfectamente pero de la noche a la mañana ya no conseguía dormir cuando quería y pasaba horas despierto por lo que tuve que admitir que el insomnio había llegado a mi vida. Sabía que la acupuntura era un buen remedio para atajarlo ya que mi hermano sufrió de insomnio durante muchos años hasta que decidió visitar a un especialista en acupuntura y comenzar con algunas sesiones y eso mismo fue lo que hice yo. Hoy en día y después de tres sesiones he vuelto a descansar con normalidad por lo que me encuentro relajado y con la misma energía que había tenido siempre

Roberto, El insomnio ( 33 años )

Girona

Please reload

Flores del Bach

By Laura Rivas

    MTC

    ACUPUNTURA

    BARCELONA

    Consulta de Acupuntura

    Laura Rivas