© 2018 CONSULTA DE ACUPUNTURA Laura Rivas. www.medicacupunturabarcelona.es

Aviso legal - Política de privacidad

¿ Sufres de Hígado Graso ?

Te contamos algunos casos de éxito en la consulta al final del post

 

El Hígado graso no alcohólico consiste en el acumulo de grasa en las células que componen el Hígado. Está  enfermedad está caracterizada por la inflamación de dicho órgano la cual puede terminar en cicatrización y por tanto causar un deterioro irreversible del mismo; cirrosis o insuficiencia hepática.

Actualmente dicha enfermedad se ha extendido en la mayoría de occidente y suele darse en personas de entre 40 y 60 años, pudiendo aparecer a edades más jóvenes

 

SÍNTOMAS

 

- Dolor en el Hipocondrio derecho 

- Agrandamiento del órgano

- Fatiga

- Color rosáceo en las palmas

- Ictericia

- Dilatación de los vasos sanguíneos

 

ETIOLOGÍA

 

- Sobrepeso

- Diabetes Tipo 2

- Grasa en Sangre ( Trigliceridos)

- Resistencia a la insulina

 

Caso;

 

De los numerosos casos que he tratado en mi consulta para ya tan común dolencia, me gustaría ponerles el ejemplo de Álvaro, un varón de 45 años al que detectaron hígado graso hace dos años. Acudió a la consulta por experimentar simplemente y se encontró que en la Medicina Tradicional China , existen varios técnicas como la Acupuntura o la Dietoterapia energética que le ayudaron a mejorar su dolencia. 

Primeramente hay que ser consciente y responsable con dicha enfermedad y por tanto ponerse manos a la obra es decisivo a la hora de mejorar y evitar que ésta empeore. Lo que recomendamos es hacer una dieta sana y por tanto llevar el control de la persona en cuanto a la alimentación que necesita según su constitución por un lado, diagnóstico por la Lengua, el cual nos determinará cuales son los alimentos que más le convienen y posteriormente en las sesiones se le tratará con Acupuntura específica que le ayudará a mejorar la energía del órgano en cuestión.

 

 

Consúltanos gratuitamente en el Tel. 659 643 305

Consulta de Acupuntura Laura Rivas

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Cómo resolver casos de Insomnio

March 8, 2018

1/2
Please reload

Entradas recientes

November 11, 2019

October 3, 2018