© 2018 CONSULTA DE ACUPUNTURA Laura Rivas. www.medicacupunturabarcelona.es

Aviso legal - Política de privacidad

Los riesgos del consumo de lácteos

April 22, 2018

En los últimos años ha ido descendiendo el consumo de lácteos y es que cada vez somos más conscientes de que su consumo no es tan beneficioso para la salud como nos habían hecho creer. A pesar de ello, siguen existiendo muchas campañas publicitarias incitando a su consumo diario. Para ello, están apoyados por el propio Gobierno que firma los llamados " acuerdos lácteos" con el fin de aumentar las ventas de dichos productos.

 

Debemos de saber que casi el 75% de la población tiene intolerancia a los lácteos, y es que el ser humano es la única especie que consume leche cuando es adulto, siendo ésta procedente de una especie diferente, ¿ Tendrá esto algo que ver con dicha intolerancia? Obviamente si.

Hasta hace 10000 años que no apareció el consumo de los lácteos, en la medida en  que hoy en día los consumimos, no se habían descubierto enfermedades de los huesos en los esqueletos encontrados que en cambio hoy existen.

 

Con la leche de vaca no sólo aumentaremos de peso si no que por su composición cargada de progesterona y estrógenos, puede favorecer el desarrollo de algún tipo de cáncer como el de mama, útero, ovarios o próstata en los hombres. 

 

Además la leche favorece la acidificación de organismo por lo que si usted es consumidor de lácteos la recomendación es que disminuya su consumo a pesar de que goce de una buena salud. 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Cómo resolver casos de Insomnio

March 8, 2018

1/2
Please reload

Entradas recientes

November 11, 2019

October 3, 2018

Please reload

Archivo