© 2018 CONSULTA DE ACUPUNTURA Laura Rivas. www.medicacupunturabarcelona.es

Aviso legal - Política de privacidad

La Primavera la sangre altera

April 10, 2018

En Medicina China se le da mucha importancia a los cambios de estación ya que cada uno de ellos aumenta o disminuye la energía de los diferentes órganos y por eso debemos de estar atentos para darle al organismo lo que necesita, respetando los ciclos naturales y que así funcione con normalidad.

En esta época del año, Primavera, toda la energía que teníamos en nuestro interior, sale a la superficie de la misma manera que les ocurre a algunos animales que hibernan y emergen en éste período o aquellas plantas que empiezan a brotar para dar lugar a hermosas flores.

el organismo necesita depurarse eliminar toxinas acumuladas, es por ello que ésta es la mejor época del año para hacer cambios en nuestras vidas, tomar la iniciativa de comenzar una dieta sana, eliminar malos hábitos o simplemente renovarnos.

 

Para aquellas personas con alergias es fundamental que sus riñones y pulmones estén en armonía. El Riñón, recoge la energía del aire que le envían los Pulmones para realizar una correcta respiración.La alergia se trata en el período estacional opuesto a la primavera es decir en Otoño

 

. De esta manera se obtendrán los mejores resultados.. de poco sirve tratarla cuando ya ha emergido.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Cómo resolver casos de Insomnio

March 8, 2018

1/2
Please reload

Entradas recientes

November 11, 2019

October 3, 2018