© 2018 CONSULTA DE ACUPUNTURA Laura Rivas. www.medicacupunturabarcelona.es

Aviso legal - Política de privacidad

MASAJE TUI NA
Acupuntura, Auriculoterapia, masaje tuina, moxibustión, dietoterapia energética, reflexologia, Acupuntura estética I Acupuntura Barcelona
EL masaje TUI NA es una técnica manual milenaria y una rama de la Medicina Tradicional China que ayuda a mejorar la circulación sanguínea y restablecer la  energía vital a través de movimientos circulares, de presión y de fricción. Este tipo de masaje es uno de los más antiguos de la historia estableciendo sus inicios en la dinastia Ming, y creado desde su origen con fines totalmente terapéuticos y que además de tratar las dolencias, las previene.
Funciona tonificando la sangre ( Xue ) y dispersando la energía vital ( QI ), de esta forma se eliminan los factores patógenos y se estimulan los factores antipatógenos. 
Indicado en Fibromialgias, Artrosis y Artritis, Hernia discal, Fatiga severa, Insomnio, problemas respiratorios y circulatorios, trastornos del sistema digestivo pero está desaconsejado para personas que sufren de varices o mujeres embarazadas.
Concertar visita
Tel. ( +34 ) 659 643 305
Castillejos 250, Sagrada Familia
08013 Barcelona
mtcacupunturabarcelona@gmail.com
ver mapa
Horario
09.00 a 21.00h de Lunes a Viernes
10.00 a 14.00h Sábados

    MTC

    ACUPUNTURA

    BARCELONA

    Consulta de Acupuntura

    Laura Rivas