© 2018 CONSULTA DE ACUPUNTURA Laura Rivas. www.medicacupunturabarcelona.es

Aviso legal - Política de privacidad

INSOMNIO

dormirás

DORMIR ES ESENCIAL Y NOSOTROS SABEMOS COMO AYUDARTE
Acupuntura, Auriculoterapia, masaje tuina, moxibustión, dietoterapia energética, reflexologia, Acupuntura estética I Acupuntura Barcelona
Concertar visita
Tel. (+34 ) 659 643 305
Castillejos 250, ( Sagrada Familia )
08013 Barcelona
mtcacupunturabarcelona@gmail.com
ver mapa
Horario
09.00 a 21.00h de Lunes a Viernes
10-00 a 14.00h Sábados
Si quieres acabar con el insomnio pincha aqui
INSOMNIO
PROBLEMAS DE CONCILIACIÓN DEL SUEÑO, ESTRÉS, INSOMNIO DE MEDIA NOCHE, SUEÑO SUPERFICIAL.
El Insomnio genera una sensación de cansancio a lo largo de todo el día, falta de concentración y de energía que implica un importante perjuicio en el bienestar de las personas que lo padecen. En Medicina Tradicional China, diferenciamos 3 tipos de insomnio; uno relacionado con las digestiones, otro con la falta de sangre y por último, el relacionado con el estrés. 
En la consulta se hace una valoración energética del paciente para determinar cúal es la causa que lo produce y a través de la Acupuntura, masaje y/o moxibustión se consigue que el paciente recupere el equilibrio relacionado con su descanso.
También se le recomiendan unos hábitos de vida beneficiosos para su salud y que repercutirán en su conciliación del sueño.
Hay que tener en cuenta que si no le prestamos la suficiente atención a este problema puede volverse crónico, por lo que es recomendable tratarlo cuanto antes y disfrutar de nuevo de la calidad de vida que teníamos anteriormente.

    MTC

    ACUPUNTURA

    BARCELONA

    Consulta de Acupuntura

    Laura Rivas