© 2018 CONSULTA DE ACUPUNTURA Laura Rivas. www.medicacupunturabarcelona.es

Aviso legal - Política de privacidad

CICLO MENSTRUAL

Si tu regla no es regular o tienes dolores menstruales y sufres de hinchazón abdominal, la Acupuntura y Moxibustión pueden atajar tu problema. En Medic Acupuntura Barcelona son muchas las mujeres que han superado sus problemas relacionados con el ciclo menstrual de forma rápida y sencilla. Además es un tratamiento natural e indoloro.
Contáctanos, te informamos sin compromiso.
Generalmente el ciclo menstrual suele darse cada 28 días en la mayoría de las mujeres pero también está dentro de la normalidad que esto se de entre el día 21 y 35 después de la última regla. A partir de los 45 años y quizás algunos años antes, este ciclo comenzará a darse de nuevo de forma irregular hasta que llegue la etapa de la  menopausia en la mujer.
Por innumerables razones, muchas mujeres sufren trastornos en su período o la falta del mismo, lo que se denomina amenorrea. En la mayoría de los casos, las hormonas son las responsables de este mal funcionamiento. También existen otros factores como trastornos alimenticios, alteraciones de los ovarios o el estrés y la ansiedad.
Las repercusiones en la salud como consecuencia de la falta de menstruación pueden ser importantes. Por ejemplo; la falta de estrógenos incrementa notablemente el riesgo de padecer osteoporosis a la larga.
esperar la mestruación, no mevien la regla
Infórmate sin compromiso
También puedes llamarnos al 
Tel. 659 643 305
Barcelona, Sagrada Familia

    MTC

    ACUPUNTURA

    BARCELONA

    Consulta de Acupuntura

    Laura Rivas