© 2018 CONSULTA DE ACUPUNTURA Laura Rivas. www.medicacupunturabarcelona.es

Aviso legal - Política de privacidad

ACUPUNTURA
Acupuntura, Auriculoterapia, masaje tuina, moxibustión, dietoterapia energética, reflexologia, Acupuntura estética I Acupuntura Barcelona
La Acupuntura es un técnica  de la Medicina Tradicional China que trata múltiples dolencias, promoviendo la recuperación de aquel organismo que sufre desequilibrios energéticos actuando en el sistema nervioso y potenciando o mejorando el sistema inmunológico mediante el uso de agujas estériles, desechables y muy finas.
Esta técnica milenaria está en pleno auge en el mundo occidental y es que cada año gana más protagonismo por sus excelentes resultados. 
Hay que recordar que la Acupuntura forma parte de las llamadas terapias complementarias y no alternativas. En el caso de que se esté realizando algún tratamiento médico deberá continuarlo hasta que su doctor lo indique. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Es de especial interés que el paciente sepa de antemano que generalmente ninguna de las técnicas de Medicina Tradicional China tiene efectos secundarios por tratarse de tratamientos naturales.
Concertar visita
Tel. ( +34 ) 659 643 305
Castillejos 250, Sagrada Familia
08013 Barcelona
mtcacupunturabarcelona@gmail.com
ver mapa
Horario
09.00 a 21.00h de Lunes a Viernes
10.00 a 14.00h Sábados
Consulta de Acupuntura Laura Rivas

    MTC

    ACUPUNTURA

    BARCELONA

    Consulta de Acupuntura

    Laura Rivas